Términos y condiciones

El programa municipal “Jóvenes Ejemplares” ¡Esforzarse vale!, Motiva el aprendizaje y deseo de superación de los estudiantes, otorgando premios como estímulo a su esfuerzo y desempeño académico (asignando casas, laptops y pases de metro vía), a los estudiantes del ciclo bachillerato, de los 132 colegios del cantón Guayaquil.

- Para participar en este programa, es necesario:

  • Que el estudiante esté considerado por su rendimiento académico como ganador, dentro de la nómina emitida por el colegio oportunamente.

  • Completar el registro de usuario en este portal web, como requisito indispensable, para continuar con la siguiente fase de certificación que contempla este programa.

  • Para obtener el Certificado de Premiación, es requisito obligatorio completar los datos que pide el portal web.

- El premio sólo puede ser retirado por el joven ejemplar beneficiario, para lo cual, debe presentar, el día del evento de premiación, original de su cédula de ciudadanía actualizada, junto con el certificado de premiación que acredite al portador como único beneficiario; el premio no será entregado a terceros.

- La Muy Ilustre Municipalidad de Guayaquil y Fundación Ecuador, no se responsabilizan, en caso de plagios de identidad, durante el proceso de registro de datos en este portal web, o por suplantación de identidad el día del evento de premiación. En caso de detectarse cualquiera de estas anomalías, se aplicarán las sanciones de acuerdo a las disposiciones de ley y reglamentarias vigentes.